Alarmas para hogar

Compara entre las principales compañías de alarmas y toma la mejor decisión

  • Gratis
  • Rápido
  • Sin datos personales
comparar alarmas para hogar

Contrata tu alarma en sólo 3 pasos

Elige

el sistema de alarma que mejor se adapte a tus necesidades, gracias a nuestro comparador de alarmas para hogar.

Contacta

sin compromiso para que te llame un asesor comercial de la compañía de alarmas que hayas elegido.

Contrata

directamente con la compañia y al mejor precio, aprovechando nuestro acuerdo de colaboración con las principales empresas de sistemas de alarmas.

¿Qué clase de vivienda tienes?

¿Es vivienda habitual o segunda residencia?

¿Cuantas plantas tiene tu vivienda?

¿Cuántos accesos a la calle o a zonas comunes tiene?

¿Cuánto tiempo pasa la vivienda vacía?

¿Actualmente tiene alguna alarma instalada?

Ya hemos terminado. ¿Cómo quieres ver los precios?

Estamos buscando en nuestra base de datos para darte el mejor precio

¡No tardamos ni un segundo!

Ordenar por

Los precios mostrados pueden variar con respecto a los ofrecidos por las empresas proveedoras debido a posibles actualizaciones o cambios de precios. Recomendamos verificar los precios con la empresa proveedora para obtener el precio final y más actualizado antes de realizar cualquier contratación de servicios. Última actualización:

¿Por qué instalar una alarma en nuestra casa?

Según datos del Ministerio del Interior, de Enero a Diciembre de 2023 se produjeron 84.446 robos con fuerza en viviendas. O dicho en otras palabras, en España se producen más de 200 robos en casas cada día. Las comunidades autónomas más afectadas son: Andalucía, Cataluña, Comunitat Valenciana y Madrid.

De ahí la importancia de instalar una alarma en nuestra vivienda. Además, si por ejemplo, se produce una okupación y nosotros tenemos un equipo de seguridad instalado, contaremos con imágenes de los sensores con cámara con los que podremos demostrar que la intrusión ha sido forzada, pudiendo proceder los cuerpos de policía a la expulsión de los okupas.

numero de robos en domicilios durante 2023
Robos con fuerza en domicilios de Enero a Diciembre de 2023
Fuente: Ministerio del Interior | Autor: Ministerio del Interior
Enlace: https://estadisticasdecriminalidad.ses.mir.es/publico/

Precios de alarmas para hogar

Cuando analicemos los precios de los sistemas de alarma tenemos que saber diferenciar entre el precio de la instalación y el precio de la cuota mensual.

El precio de instalación es un único pago que nos cobrará la empresa de seguridad por la visita del instalador y el montaje de la alarma. Incluye el desplazamiento del técnico, la instalación del equipo y el asesoramiento al usuario. Hay empresas que no cobran nada por este servicio y hay otras que lo cobran a plazos pero lo normal suele ser un precio por instalación de entre 49€ a 99€.

En segundo lugar tenemos la cuota mensual que, como su propio nombre indica, es un pago que realizamos todos los meses para pagar servicios como la conexión a Central Receptora de Alarmas, mantenimientos, averías o el uso de la APP. Este precio es el que varía en función de los dispositivos y servicios que tengamos contratados pero, por lo general, está entre los 40 a 50 euros mensuales.

* Precios con IVA incluído del Kit Básico para hogar de cada compañía | Última actualización:

Últimos artículos sobre alarmas